viernes, 22 de agosto de 2008

un suspiro

Es algo mas que un sentimiento,
Es una definicion,
Definicion de lo que llevamos dentro,
Lo que no podemos sacar,
Es una expresion,
Que conlleva a una ilusion.

Un suspiro sale por un pensamiento
Pero, es solo un poco de viento,
Nos da al pensar en esa persona,
Que con amor, al corazon presiona.
A un suspiro se lo lleva el viento
Pero representa algo que dentro por ti yo siento.



autor: HeBeRt CiFuEnTeS

miércoles, 13 de agosto de 2008

DO WHAT YOU LIKE; LIKE WHAT YOU DO!!!

esto es para las personas que se rinden facil, que al escuchar el primer no huyen y no tratan nuevamente, recuerden: hay que correr el riesgo, de levantarse y seguir cayendo............ Para que nos caemos? para saber como levantarnos y enfrentar con mas fuerza lo que nos derribo!!!!!!!!!! luchen por sus sueños y por lo que ustedes quieran y crean!!!! nadie en esta vida va hacer las cosas por ustedes y si, cuesta, pero quien dijo que lo facil vale la pena??? luchen y crean en ustedes, porque creanme aunque se los digan, la demas gente no cree en ustedes, pero si ustedes creen creanme que van a ser capaces de lograr cualquier cosa, porque no?? nada en esta vida es imposible!!! y no dejen que nadie tumbe sus sueños, sus deseos, y siempre, siempre crean en ustedes mismos.
eso si, siempre escuchen los buenos consejos de buenos amigos, porque aunque no hagamos lo que ellos nos dicen, pero nos ayudan a construir con mas fuerza ese sueño!!!!!!!!!!!!!!!

Y SI CREES, PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no les ha pasado??????

esto es una idiotez, lo se, pero a mi me paso, al fin!! pero me paso, y creo que a mas de alguno les ha pasado, aqui esta mi relato.

estaba en la U (url) por cafe Gitane, buscando a mi hermano, no habia mucha gente, derrepente me di cuenta que no habia nadie atras mio, pues voltee a ver a todos lados pa buscar a mi hermano, en eso casi enfrente mio, venia caminando la mujer mas linda para mi de la landivar, venia sola, en eso estaba viendo para donde yo estaba, y sonrio, y yo dentro de mi: AHHH ME ESTA SONRIENDO, senti que la sangre me corria con gran velocidad en mi cuerpo, sintiendo un gran cosquilleo, y el corazon obvio se me acelero, y levanto la mano para saludar, y en eso dije: me esta saludando a mi, si no hay nadie atras, y don imbecil levanto la mano disque saludando de vuelta.................... en eso siguio caminando´para donde estaba, y que creen? SIIIII siguio de largo!!!!!!! me senti como idiota!!! y me quede quieto sin nada que hacer, y ella estaba saludando a una amiga, lo mas triste de esto no es que no me estaba saludando a mi...si no que deplano se dio cuenta que salude de vuelta, a de haber pensado POBRE IMBECIL!!!!! pero es algo que en ese instante me dio mucha pena, pero se los comparto porque pensandolo bien....QUE CAGUE DE RISA!! al fin me paso!!!!!!!! jajajajajajaja

Las mujeres

como lo dijo el gran filosofo Arjona, DARIA MI COLUMNA VERTEBRAL POR VERLAS ANDAR..... o algo asi va la cosa, Señores, las mujeres son lo mas hermoso y mas importante en nuestras vidas, pues para empezar su madre es mujer.

tantas canciones, poemas, peliculas de amor que hay, si, talvez fueron escritas y dirijidas por hombres, pero seamos realistas, ellas son las que de verdad nos inspiran, ellas nos dan una gran razon por vivir en este mundo por donde vivimos, y se que aunque la mayoria de mujeres bonitas se interesen mas en la billetera que en otra cosa................... ahhhh?? no creen que las mujeres se interesan en la billetera?? por que creen que el hombre es el que se parte el lomo mas que las mujeres??? nooo pendejos, no es pa superarnos ni pa tener lujos, es pa ver de que puta manera nos ponen atencion.... por eso, mi lema es: A LAS MUJERES DE AHORA EL AMOR LES ENTRA POR LOS OJOS NO POR EL CORAZON, porque creen que hay tanto indio mierda con unos culazos?? a huevos que por el pisto cabrones, asi que si ya saben si quieren tener un modelito de traida o de esposa, trabajen duro pizados, tengan un yate, una casa en Miami y otra en Paris, y tengan un porche o una verga de carro y vamos a ver si no les abren las piernas!!!!
y para las muejres que piensen que pongo esto por resentimiento, abran los ojos el 90% de las mujeres son asi, conste no todas, y no es resentimiento es la realidad!!!!!!!
me despido con un gran y caluroso beso!!!!!!!!!

Los fresas!!!!!!!!

se han dado cuenta que la gente fresa, es la tipica gente que se las quiere llevar de cool, y quieren tener la atencion de todos??
en serio, dense cuenta, esos pizados para empezar hablan como si tuvieran una papa caliente en la trompa, metanse una papa caliente en la boca y traten de hablar, les va salir el hablado puro fresita.
aparte se las levan de muy nice porque disque lo tienen todo porque papi se los da, pero lo mas triste es q son los que menos tienen, por que?? pues porque no tienen personalidad, y mucho menos tienen cultura jajajajaja asi que si sos uno de esos putos fresitas........Obvio no vas a leer esto, porque a ustedes no les interesa lo que uno piense porque disque los que no somos fresas les tenemos envidia!!!!! o peor aun, que queremos ser como ustedes?? puta, primero saquense el pinche tennis que tienen en la cabeza y despues aprendan hablar, luego de aprender hablar, ponganse a leer algo bueno, asi tienen algo mas interesante que hablar aparte de ropita y relojitos, shoo, esa mierda no los va llevar a ningun lado!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno mis fresitas mierdas, espero lean esto y les entre algo en la cabeza o por el culo, como sea me da igual OSEA PUES NI AL CASO!!!!!!!!!!!!

hay que apoyar a la decepcion!!!!!

como todos saben el 20 de Agosto juega la decepcion de Guatemala contra la seleccion de Estados unidos, buena onda vamos a verlos mucha!!! si no, no tienen pa sus traguitos, ya que todos sabemos que a los de la decepcion les encanta el FRESCO, son buenos chapines, pero total es otra escusa pa beber y hacer relajo!!!
aunque no lo crean, las entradas ya estan agotadas para el dia de hoy, al menos en el banco industrial, ya que como todos saben actualmente trabajo ahi, y las entradas puffff, se fueron como el dinero de los fondos de nuestro pais, pero ese es otro tema, que ni al caso con la decepcion!!!!!!!!! PERO: VAMOS GUATE, JUGUEMOS COMO NUNCA Y PERDAMOS COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

decepcion, decepcion, Guatemala perdera
porque somos la decepcion
quien perdera?
la decepcion!!!!!!!

feriado del viernes!!!!!!!!!!!!

Creao que a todos nos va caer rico este feriado del Viernes, al fin vamos a poder descansar rico, y lo mejor, es q no recibimos la clase de navas jajajajaja (son bromas licenciada), no pero si al fin un descanso extra, OJALA TODOS LO APROVECHEMOS Y ESTUDIEMOS ESE DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja yo se que no pero, mas de algo bueno nos vamos hacer, por cierto ese dia tendrian que quitar subir algo al blog, pq me voy pa Jalapa y obvio que no voy a ir hacer deberes vaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
hay se portan bien pues patojos y sobre todo...........................SALUUUUUUUD!!!!!!!!!!!!